BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

martes, 25 de febrero de 2014

Teatro en inglés: All the world´s a stage!


El 20 de febrero de 2014, en el IES Concejo de Tineo, se representó una obra de teatro que constaba de dos partes: 
La primera parte hicieron un resumen de  la historia de amor entre Romeo y Julieta.En la segunda, nos contaron la dificultad de encontrar trabajo durante una crisis económica como la que actualmente estamos sufriendo. 
Creo que ha estado bien en todo momento, los actores Bob y Harry, intentaron y consiguieron la participación del público; a pesar que a la mayoría nos daba vergüenza. Fueron cinco alumnos los que se subieron al escenario e interpretaron con los actores a personas en busca de trabajo, estos procedían cada uno, de un lugar diferente del mundo y todos acudían a una entrevista en Manchester. 
A lo largo de la obra se interpretaron canciones como “You can do anything if you want to”, “Moving on”, “Remember” y “Reap what you show”, creadas por ellos mismos. 
En definitiva creo que estuvo muy bien y la pudimos entender todos perfectamente. 

Reportera: María Parrondo Díez 3ºESO B


Os dejamos unos vídeos de las dos funciones:

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario