BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

viernes, 7 de febrero de 2014

"La casa de Bernarda Alba", en Mieres


El pasado lunes 20 de enero los alumnos de 4º ESO y los de 2º de bachiller teníamos organizada una excursión a Mieres para ver la representación de la obra de Federico García Lorca, La Casa de Bernarda Alba. Nada mas llegar allí sólo tuvimos tiempo a desayunar rápidamente ya que a las doce comenzaba la obra. 

Previamente habíamos leído el libro en clase, por lo tanto ya sabíamos cuál era la trama de la historia. En general estuvo muy bien, las actrices hicieron un gran trabajo, a pesar de tener imperceptibles lapsus y equivocaciones, los cuales comprendimos perfectamente al tratarse de una obra tan compleja. Es posible que la caracterización de las protagonistas del libro no fuese la correcta a la hora de actuar frente al público, al menos esa fue la impresión que nos causó a los espectadores.

Al final de la obra había organizado un debate para comentarla, en el cual nosotros no pudimos participar por falta de tiempo. 

Reportera: Ana Cosme, 2º BHCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario