BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

viernes, 5 de junio de 2015

DESPEDIDA A NUESTRA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN




Nuestra auxiliar de conversación, Allison Dailey, ha terminado su estancia entre nosotros. Hemos compartido un montón de cosas con ella este curso, y le agradecemos su entusiasmo y dedicación en clase. Aquí tenéis alguna de las cosas que nuestros alumnos han escrito sobre ella:



“Este curso 2014/15 ha venido al instituto una maravillosa nativa, Allison.
Al principio, como no la conocíamos mucho no hablábamos mucho con ella, pero con el paso del tiempo la fuimos conociendo más, y descubrimos que era superbuena, y si no entendías algo te lo explicaba las veces que necesitabas, y si seguías sin entenderlo te lo intentaba decir en español.
Con ella hicimos muchas actividades, como trabajos en cartulinas, nos enseñó muchos vídeos y también nos ha ayudado con nuestra pronunciación. Aparte, hemos hecho otras cosas, como role plays en Sociales con Rosa, e hicimos una excursión a La Casa’l Puerto, a ver los túmulos, y ella vino con nosotros, nos ayudó a hacer las actividades en inglés y nos hizo el viaje más ameno, porque íbamos hablando con ella y nos iba contando cosas.
En la asignatura de Plástica un día nos enseñó en la pizarra digital los diferentes tipos de arte estadounidense.
Para despedirnos le hicimos una cartulina, un trabajo en el que recopilamos numerosas cosas que a ella le gustaban, con la colaboración de todo 1º bilingüe.
Personalmente, lo que más nos ha gustado es hacernos un selfie con ella para tenerlo de recuerdo.”
Inés Petricorena e Ismael Bueno, 1º ESO


“Este año hemos tenido una nueva auxiliar de conversación llamada Allison. Fue una gran experiencia haberla conocido, ya que hemos aprendido un montón con ella, como la pronunciación de nuevas palabras, juegos para aprender vocabulario, las diferencias de pronunciación entre el inglés británico y el americano… Fue un placer haberla conocido.”
Cristina Fernández 2º B

“Desde el día en que la conocimos nos pareció una persona muy agradable y dispuesta a enseñarnos muchas cosas, ya que no cualquiera tiene la oportunidad de venir a otro país a trabajar con adolescentes y hacerlo tan bien como ella se lo propuso. Aunque en ciertos momentos nosotros no pusimos todo de nuestra parte, ella hizo todo lo posible por enseñarnos sobre la cultura americana, así como palabras que son diferentes del inglés británico, y cosas típicas de cada lugar de Estados Unidos.
Las clases con Allison fueron divertidas, educativas, interesantes e hizo que las clases de los lunes fueran más llevaderas. Por desgracia y por algunos problemas del grupo, no hemos podido hacerle una buena despedida, pero no nos cabe duda de que fue una de las mejores auxiliares de conservación. No perdemos la esperanza de poder verla algún día, sobra decirle lo mucho que la queremos. La echamos mucho de menos.
We love you, Allison!”.
Bilingual Group, 2º A/C

“Nuestra auxiliar de conversación este año fue una chica americana, Allison. Sus clases fueron muy divertidas, y nos contó un montón de cosas sobre Nueva York y Estados Unidos. Era muy alegre y siempre estaba riéndose, y nos hacía sentirnos muy a gusto en clase. Tenía mucha paciencia y no le importaba si nos equivocábamos en alguna palabra. Creemos que hemos tenido muchísima suerte de que haya venido a Tineo. ¡Gracias, Allison!.”
Belén García e Inés Sal del Río, 3º ESO

“La experiencia con Allison fue muy buena durante este año. Ya estamos en 4º, por lo que ya hemos tenido cuatro diferentes auxiliares de conversación. Con todos tuvimos una buena experiencia, pero creo que Allison destaca sobre todos ellos. Siempre recordaremos sus clases de béisbol en E.F., sus juegos en Inglés, y sus divertidas clases de Historia. Hemos aprendido mucho con ella, y lo hemos pasado muy bien.”
Ramón Fdez., 4º A
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario