BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

viernes, 19 de junio de 2015

¡¡HEMOS CONSEGUIDO UN PROYECTO ERASMUS+!!













¡Estamos de enhorabuena!


Nuestro centro, el IES Concejo de Tineo ha conseguido un Proyecto Europeo Erasmus+ 2015. El Proyecto que hemos presentado, "SOY DE TINEO, SOY EUROPEO: Desarrollo de la conciencia europea y de las competencias lingüística y digital para la formación de ciudadanos competentes" ha quedado el primero en Asturias, donde se han concedido otros cinco proyectos más.

El Proyecto concedido es un KA101, de "Movilidad de personal de Educación Escolar", e implicará que durante el curso 2015/16, 6 profesores del centro visitarán 3 institutos europeos, en Turquía, Polonia y Suecia, con experiencia en el ámbito de la enseñanza bilingüe y de idiomas y en el uso de las nuevas tecnologías relacionadas con esta enseñanza.  El objetivo es aprender nuevos métodos y enfoques didácticos que luego se aplicarán al IES Concejo de Tineo. Queremos conseguir que nuestros alumnos estén al mismo nivel que sus compañeros en Europa tanto en el uso de la lengua inglesa como en el de las nuevas tecnologías, y para ello implicaremos a alumnado del centro.

Es una excelente noticia para toda nuestra comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario