BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

viernes, 29 de mayo de 2015

DESAYUNOS SALUDABLES





DESAYUNOS SALUDABLES Y VISITA A NUESTRO CENTRO POR PARTE DE LOS COLEGIOS
 




"Hola a todos. El pasado martes 19 de mayo los alumnos de 6º de primaria de distintos colegios han acudido a visitar nuestro centro, nosotros alumnos de 1ºA, hemos recibido a los alumnos y continuación desayunamos con ellos. Posteriormente María, Nerea y yo Kevin  alumnos de 1ºA hemos enseñado al alumnado de los colegios el centro y hemos respondido algunas dudas que ellos tenían. Esperamos que esta visita haya sido de agrado para todos los alumnos. Un cordial saludo".

Kevin López González.1ºA





"El martes 19 a las diez de la mañana, los alumnos de 1º de la ESO y los alumnos del C.R.A de Gera y del colegio El Verdeamor nos reunimos en una jornada constituida principalmente por la visita al centro. Al inicio de la jornada, nos reunimos todos en el hall, lugar en el que pudimos entablar conversación con ellos y poder saber cómo se sentían ante el próximo cambio. Algunos nos comentaban que estaban nerviosos, otros sin embargo que esperaban ansiosos la llegada del inicio del curso. Tras una breve charla, nos llevaron a la cafetería del centro, lugar en el que colocados de forma variada en diferentes mesas tuvimos un completo y delicioso desayuno. Estaba constituido a base de cereales, bizcochos, embutidos, una gran variedad de frutas y un vaso de leche con Colacao. Al finalizar esta actividad mis compañeros Kevin, María y yo nos dirigimos al salón de actos con el grupo colegial junto con el profesorado correspondiente y el resto de mis compañeros volvieron a su clase a proceder con la  materia que tocaba ser impartida. En el salón de actos tuvo lugar un pequeño acercamiento hacia el alumnado sobre el funcionamiento del centro educativo. Mis compañeros y yo nos encargamos de  darles pequeños consejos y nuestras vivencias para que el próximo curso lo lleven lo mejor posible. Al finalizar esta actividad, procedimos con la última: Un paseo por el instituto en el cual les enseñamos las aulas a las que con mayor frecuencia deberán acudir; Música, Educación Plástica y el gimnasio. También les enseñamos la localización de Jefatura de Estudios, Conserjería, El Aula de Convivencia, el Departamento de Orientación, la sala de profesores…
Sin duda fue una interesante visita y esperamos que les haya gustado".

Nerea Pérez Romo.1ºA
 

 Para ver más fotos pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario