BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

...Y MÁS HALLOWEEN!

Como os hemos contamos,en el IES Concejo de Tineo este año Halloween ha estado dedicado al escritor americano Edgar Allan Poe, y en las clases de Inglés hemos realizado distintas actividades relacionadas con él. Aquí os dejamos algunas de las cosas que hicieron los alumnos de 3º y 4º ESO, con su experiencia contada por ellos.

3º ESO:

"El pasado lunes hicimos un rap en la clase de inglés. Ya que estamos estudiando a Edgar Allan Poe decidimos cantar uno de sus poemas con una base que nos puso la profesora. También por grupos hicimos un resumen de una de sus obras, sobre una cartulina, y después la presentamos ante la clase. En general nos pareció una experiencia divertida y muy entretenida, y nos gustaría repetirla otros años."
  Jorge, Alberto, Estela y María
3º A

"Las actividades que realizamos estos días en clase sobre Poe fueron muy divertidas e interesantes. El rap ha sido una buena experiencia, y la representación de los trabajos de Halloween nos ha ayudado a ganar confianza, a tener menos vergüenza y a unirnos más como grupo."
Belén, Inés, María García e Imán
3º A/B

"En este Halloween hemos hecho un cómic sobre la historia de Edgar Allan Poe "La Caída de la Casa de Usher". Nos pareció divertido hacer la cartulina porque ahora sabemos más cosas de la historia y del autor. También hemos rapeado un poema de Poe. ¡Eso es lo que más nos ha gustado!".
Carmen, Alba y Ana Mª

3ª A


4º ESO

"Me pareció una experiencia agradable hacer algo diferente y aprender sobre Edgar Allan Poe.
Mis compañer@s y yo tuvimos que exponer en clase parte de su biografía y también, algunas de sus historias. Estas son bastante extrañas y tienen unos desenlaces inesperados pero al final pudimos entenderlas. También, hemos visto cortometrajes que nos han ayudado a comprenderlas mejor.
Ha sido divertido e interesante y espero que se repita."

Alba García Fernández
4º A




No hay comentarios:

Publicar un comentario