BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

viernes, 28 de noviembre de 2014

Actividad extraescolar de los alumnos de Música e Inglés





Alexia González Álvarez 4ºB

El pasado día 25, el alumnado de cuarto de ESO participamos en una actividad extraescolar que consistió en un viaje hasta Gijón, para asistir al cine y ver una película, titulada “Ping Pong Summer” sobre la que los alumnos de la asignatura de música ya habíamos trabajado. El argumento nos sitúa en el verano del 85, cuando la familia Miracle va de vacaciones a Ocean City, y allí, su hijo cambia radicalmente: vive experiencias nuevas, descubre la amistad, el amor y aprende las primera lecciones de la vida. Radical, es el personaje protagonista, se enfrenta al chulito de la playa, en un duelo a muerte de ping pong por el amor de su chica y el honor de su nuevo mejor amigo.
Al principio íbamos un poco asustados porque el idioma utilizado era el inglés, pero nos tranquilizó el que venía subtitulada en español. Cuando acabó la película dispusimos de media hora para comer y beber algo antes de volver a Tineo.
Desde este medio queremos agradecer a los profesores que organizan estas actividades que nos permiten salir del instituto y aprender de una forma diferente. En especial a los que nos acompañaron en ese día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario