BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cross de Tineo

 Alexia González 4ºB

El pasado 28 de Octubre tuvo lugar el Cross de Tineo, que como todos los años se realizó en el Campo de San Roque. Salimos del instituto a las 11:15 y subimos al campo, ya nerviosos porque pronto comenzaban las carreras. Comenzamos las chicas de categoría juvenil y cadete, a continuación correrían los chicos de la misma categoría, después las categorías infantiles y alevines. Las carreras terminaron a las 14:00 y los premios tuvieron lugar a las 14:30 pero los alumnos del IES ya no pudimos esperar a la entrega, a pesar de que algunos de los alumnos manteniendo la costumbre y dejando al IES Tineo en buena posición lograron alcanzar algunos de los mejores  puestos.

El tiempo también nos acompañó y el día transcurrió sin ningún tipo de incidente, ni lesión tras las carreras.

 Esperamos poder volver a disfrutar de un día como este el año que viene.

Para finalizar, dar las gracias en nombre de todos los alumnos del IES que participamos en esta actividad a los profesores que dedican parte de su tiempo  a organizar todo para que podamos asistir, y a los que nos acompañaron en este día, Bruno y Pepe (EF), Victoria (Tecnología) y Marta (Asturiano).

La clasificación se puede consultar aquí.



Las alumnas de Gestión Administrativa del IES Concejo de Tineo colaboran en el cross de Tineo

Silvia (Gestión Administrativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario