BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

lunes, 16 de junio de 2014

La fiesta de graduación 2014: crónica y fotos



El salón de actos lleno, vestidos de gala, tacones, corbatas y pajaritas. Flores adornando la sala para celebrar la graduación de nuestro alumnado de FP y Bachillerato. Alumnado, familias y profesorado, nuestro invitado, antiguo alumno y reciente juez Daniel Prieto en la mesa presidencial. A su lado su presentador, el profesor Pedro de la Vega, el alcalde de Tineo, José Ramón Feito, el director del instituto, Juan Ignacio Gómez, y la jefa de estudios, Natalia Menéndez. Nervios y mucho calor.
El acto se abrió con la gaita de Borja Vidal, uno de los graduados en Bachillerato.

Hubo momentos muy emotivos, como el discurso de Graciela González, de Administración y Finanzas, y momentos muy divertidos, como el protagonizado por el alumnado de Bachillerato en el vídeo "Cómo sobrevivir a 2º de Bachillerato", que fue precedido por el discurso de Marta Ramos y Diego Lorenzo.



Entrega de bandas y de orlas, menciones especiales a nuestras cuatro matrículas de honor (Paula Gómez y Sara Álvarez de bachillerato, y Tania Rodríguez y Ana Otero de FP), y muchas, muchas fotos. La gala se cerró de nuevo con la gaita de Borja Vidal y un emotivo "Asturias, patria querida".


Os dejamos aquí las orlas de los graduados:





Todas las fotos del evento:

 https://plus.google.com/u/0/photos/101896445721657058723/albums/6025524997816316177


Y el vídeo  "Cómo sobrevivir a 2º de Bachillerato", para que las futuras generaciones sepan a qué atenerse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario