BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

viernes, 17 de abril de 2015

JORNADAS DE CONVIVENCIA



Durante los días 26 y 27 de Marzo han tenido lugar  las III Jornadas de Convivencia en el IES Concejo de Tineo.

Estas son las experiencias que nos han contado dos de nuestras alumnas:



"Las jornadas que hemos estado practicando en Marzo en el IES Tineo, me parecieron muy educativas y originales. Es una buena idea para mejorar la comunicación entre alumnos de diferentes cursos. Es una buena forma de relacionarse mediante juegos y actividades de aprendizaje que a la vez que te estás divirtiendo con otra gente de otras edades estás practicando y aprendiendo nuevas cosas. Me gustaron mucho los diferentes talleres que se estuvieron realizando a lo largo de las jornadas ya que se estuvieron realizando cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados, tales como trabajar con distintos alimentos, utilizar y aplicar nuevas técnicas a los teléfonos móviles, etc. Me gustaron estas formas de interaccionar con otros alumnos y otros materiales que no fuesen solo los libros de texto. Espero que se sigan realizando, sobre todo, con el propósito de salir de la rutina de los estudios por unos días."
Aroa Menéndez Parrondo 3º B

 
"Los dos últimos días de clase de la 2ª evaluación de este curso, todos los alumnos del centro han participado en unas jornadas de convivencia, en las cuales hemos realizado un montón de talleres y actividades, que fueron divertidas, a la vez que entretenidas, ya que  cambiábamos un poco la rutina diaria de clase normal con deberes y estudiar… En las jornadas de convivencia de este año, el jueves, los cursos desde 1º de la ESO hasta 3º de la ESO realizaron una serie de talleres en el centro, los de 4º de la ESO realizamos dos talleres en el centro, pero también acudimos al polideportivo de Tineo donde hicimos spinning y deporte libre. Por otra parte, los alumnos de 1º de Bachillerato, realizaron un programa de radio. El viernes, hubo unas charlas a primera hora, y, después hicimos una gymkana, detrás de la cual, hubo una comida en el patio cubierto, donde todos los alumnos traían algo de comida o bebida para compartir con los demás."

Andrea Álvarez 4ºA y Carla Cano 4ºB





Pincha en  álbum I y álbum II para ver todas las fotos de las Jornadas.

Estos son algunos de los vídeos que se grabaron:







No hay comentarios:

Publicar un comentario