BIENVENIDOS


BIENVENIDOS

Recuperamos el antiguo REVIESTÍN del IES Concejo de Tineo después de varios años de descanso, pero esta vez con un proyecto diferente. ¡Ahora todo el alumnado puede ser reporter@ por un día y contribuir a esta revista audiovisual colaborativa!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Bradley Samore: nuestro auxiliar de conversación








"¡Hola! Me llamo Brad y estoy trabajando este curso como Auxiliar de Conversación y Cultura en el IES de Tineo.  Soy de los EE.UU (Florida) y vine a Tineo poco después de terminar mi carrera en relaciones internacionales en The University of South Florida.  Antes de venir a España, trabajé como profesor de música, asistente en los dormitorios en la universidad, y asesor en la oficina de becas nacionales de la universidad.

Mis gustos favoritos incluyen  leer, escribir, jugar al baloncesto, correr, hacer excursiones y caminatas, cantar, hablar tranquilamente con la gente y hacer yoga.  En el futuro, quiero trabajar con comunidades para que sean más autosuficientes, enfocadas en empresas y comida local y para que los ciudadanos tengan oportunidades para socializar en el mundo local".

***







 


¡¡¡Brad estamos encantados de tenerte aqui entre nosotros!!!
Nos estas ayudando muchísimo y estamos aprendiendo un montón de cosas sobre ti y sobre tu cultura.

Aquí os dejamos un vídeo en el que Brad nos cuenta cómo elaborar  pan de maíz:

"How to make cornbread"



Y en los siguientes vídeos podéis ver cómo "rapear" al estilo  Samore:



No hay comentarios:

Publicar un comentario